jue. Oct 6th, 2022

El escándalo de Antonio Brown en Nueva York abandonando a su equipo en pleno tercer cuarto ha tenido muchas opiniones y ahora fue su, ex compañero de equipo, Quaterback, Tom Brady quien dio su opinión frente a los medios de comunicación.

Tras ser sacado del juego por su Coach, Bruce Arians, Brown se quitó su equipo de juego y se fue rumbo al vestidor para salir del estadio de los Jets. Durante su salida aplaudió a los fans en una señal de rebeldía y posteriormente se anunció su salida del equipo.

“Esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita. Queremos verlo ser lo mejor posible”, señaló Brady sobre Brown.

Con Brown en el equipo, Brady apuntaló el equipo rumbo al Superbowl del 2021 donde derrotaron a los Jefes de Kansas City para obtener el segundo título de la franquicia de Tampa Bay.

“Lo más importante del futbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo. Esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo”, dijo Brady.

Lo ocurrido con Brown se suma a sus conflictos en Raiders de Oakland y con Pittsburgh Steelers. En algún momento el ofensivo fue señalado como uno de los mejores receptores de la liga.

Este escándalo podría poner fin a su carera en la NFL.