mié. Dic 8th, 2021

Los dirigidos por Miguel Herrera aún no encuentran la senda de la gloria y hoy pudieron rescatar de milagro un empate ante el Puebla en su visita al Cuauhtémoc

Este encuentro tendría un sabor especial ya que tanto Nicolás Larcamón, como Miguel Herrera buscaban recuperar un arranque de torneo funesto para ambos técnicos ya que la falta de victorias supone una cierta presión para los técnicos.

Iniciado el primer tiempo, Tigres salió con el objetivo de anotar primero por lo que estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador en los primeros minutos, para el minuto 11′ Aristeguieta sufrió un corte accidental por parte de Carlos Salcedo por lo que tuvieron que colocarle un vendaje protector al venezolano quien estuvo a punto de marcar para los locales en el minuto 18′; todo el primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de gol que no pudieron aprovechar, fue hasta el final del primer tiempo cuando Carioca cometería una falta dentro del área a Cristhian Tabó por lo que el arbitro central lo sancionó como penal.

Finalmente seria Aristeguieta quien cobraría de buena manera el penal dándole así la ventaja a la franja antes del descanso; ya para la segunda mitad los Tigres se verían de una mejor manera ya que el ‘Diente López’ empataría el encuentro a los 56′ minutos del segundo tiempo tras una mala cobertura defensiva de la franja, tanto Puebla como Tigres trataron de hacerse daño; no obstante la falta de definición de ambos clubes pudo notarse al no convertir ningún otro gol; ya en los 83′ minutos el ‘Chaka Rodríguez’ sería expulsado dejando a los felinos con 10 en la cancha los cuales apretaron las marcas para tratar de rescatar el empate.

Ya en conferencia de prensa Miguel Herrera habló sobre la causa del mal funcionamiento de su equipo en estas cuatro jornadas del torneo. “Nos han pasado factura esas jornadas dobles que no nos dejan trabajar al cien por ciento los partidos, hoy jugamos viernes, volvemos a jugar el martes y luego volvemos a jugar el viernes, ya vendrá una semana en la que podamos trabajar más en lo que nosotros pretendemos”. “Hemos dejado escapar puntos importantes pero aún hay tiempo” agregó el entrenador de Tigres quien después de esta derrota esta obligado a ganar el próximo martes ante Querétaro en la jornada 5.

Por su parte Nicolás Larcamón señaló que el Puebla mereció llevarse los tres puntos ante los felinos. “Hay las sensaciones de un equipo que tiene hambre de ganar y cosechar puntos de la manera en la que está acostumbrado a hacerlo, pero las sensaciones objetivas son de un equipo que mereció, que generó y que a maniató aún excelente equipo como lo es Tigres”.