jue. Dic 2nd, 2021

La liga Mx dio a conocer el trofeo y las medallas que se entregaran al ganador del partido entre Cruz Azul y León el próximo domingo 18 de julio en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson.

Prácticamente ya están todos los detalles listos para que el próximo domingo se lleve a cabo el ‘Campeón de campeones’ en cachas norteamericanas; esta competición se caracteriza por enfrentar al campeón del torneo de Apertura y Clausura MX con el cual se conoce al máximo ganador del año futbolístico. Como ya es costumbre, este torneo se disputa en suelo estadounidense y genera en los aficionados una expectación enorme ya que, este partido ofrece un panorama futbolístico de estos clubes antes de iniciar el torneo.

En esta ocasión Cruz Azul y León se verán las caras por la disputa del trofeo el cuál, tanto este como la medalla del ganador fueron presentados el día de hoy a través de un comunicado donde se detalló que la elaboración del mismo duró 3 meses, así como también su composición de plata y obsidiana. Este trofeo se disputa desde el 2014, siendo Tigres campeón con tres títulos seguidos por América y Santos con dos.

Hace unas horas de dio a conocer que los boletos para el partido ya se encuentran agotados, invitando la Liga Mx a que los aficionados que no tengan boleto y quieran acudir a las afuera del estadio, deban abstenerse de asistir, esto para respetar las normas de distanciamiento social que los organizadores del encuentro han implementado por motivo de la pandemia.