vie. Nov 26th, 2021

Tras meses de especulación sobre la posibilidad de que en este 2020 Lucha Libre Triple A no realizara Triplemanía parece que el panorama es favorable para que se realice el mayor magno evento de la compañía siendo en diciembre el mes y el lugar sería la Arena Ciudad de México.

En conferencia de prensa Dorian Roldán, Director General de la compañía, afirmó que las pláticas están avanzadas para realizar la edición 28 de Triplemanía e incluso detalló dos de los combates que formarían parte de la cartelera.

Roldán anticipó que los duelos Kenny Omega defenderá el Megacampeonato Triple A ante Laredo Kid, además de que Chessman y Pagano apostarán sus cabelleras en un duelo super libre donde el ganador será aquel que se mantenga en pie.

Señaló que contemplan la posibilidad de que el aforo sea del 30 por ciento, dependiendo del color del semáforo que el gobierno de CDMX implantó por la contingencia, aunque también dijo que Triplemanía podría suspenderse de nueva cuenta si las condiciones no son favorables.

No señaló el número de luchas e informó que mediante las cuentas de la compañía se darán a conocer más detalles sobre el evento y la inducción al salón de la fama donde se espera que La Parka sea exaltado.