mié. Dic 8th, 2021

La ronda clasificatoria final al beisbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se jugarán en el parque de pelota de los Hermanos Serdán, así lo informó la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por sus siglas en inglés), órgano rector a novel mundial del deporte.

En comunicado la WBSC confirmó que el evento se realizará del 22 al 26 de junio en el Parque Hermanos Serdán, casa de los Pericos de Puebla.

Australia, Holanda, China Taipei y el segundo y tercer lugar del clasificatorio de América de la WBSC estarán en dicho torneo para definir al último invitado a la fiesta olímpica.

“El ‘Camino a Tokio 2020’ del béisbol ya está listo y por esto me gustaría extender el más profundo agradecimiento de toda la familia de la WBSC al Presidente de México y Embajador Global de la WBSC, Andrés Manuel López Obrador; a la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Guevara; al Estado y la Ciudad de Puebla y a los propietarios de Pericos”, señaló el presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.

Los calificados a Juegos Olímpicos

Corea del Sur, Japón, Israel y México ya están calificados a la justa veraniega.