mié. Dic 8th, 2021

Jamie Vardy tuvo una tarde ensueño esta fecha tres de Premier League logrando un hat-trick para la victoria 5-2 de Leicester City sobre Manchester City en Etihad Stadium.

El partidos comenzó de buena forma para los “Ciudadanos” que se fueron al frente en el minuto tres con gol de Riyad Mahrez, viejo conocido para los “Foxes”.

La reacción del “Lester” vendría hasta el minuto 37 con gol vía penal de Jamie Vardy y de ahí se convertiría en una pesadilla para el City.

Vardy anotó su segundo gol al minuto 54 luego de un pase a ras desde la banda por parte de Timothy Castagne y que se encargaría de mandar al fondo gracias a un taconazo dejando sin posibilidades al guardameta del City, Ederson.

El tercer gol de Vardy sería también vía penal al 58 para conseguir el hat-trick, segundo que le hace a un equipo dirigido por Pepe Guardiola.

El 4-1 llegaría gracias a James Maddison, que entró de cambio y anotó un golazo desde fuera del área (minuto 77 , dejando a Ederson lanzarse sólo para la postal, mientras que al 84 Nathan Aké pondría el 4-2 del City.

De nueva cuenta un penal sería la llave para que Youri Tielemans anotara el quinto gol para finiquitar la victoria del Leicester City y acabar con la racha de 25 juegos como local sin derrota para Manchester City.

Con esta victoria Leicester City se mantiene como líder invicto con nueve unidades, mientras el City de Pep se queda con tres puntos en el lugar 13.