mié. Dic 8th, 2021

El balón rueda en Italia, Alemania y México siendo el juego entre Roma y Lazio el más atractivo al tratarse del derby de Roma, el duelo pasional por excelencia en la capital de la “bota europea”.

La Roma llega al duelo como tercer lugar en la Serie A con 34 puntos, a tres del Inter y a seis del Milan que es el líder del torneo por lo que una victoria es vital para ellos. Con ello seguirán en la batalla por el campeonato, además de que mantendría su distancia respecto a la Juventus, Atalanta y Napoli que lo siguen de cerca.

Por su parte, el Napoli marcha octavo en la tabla general con 28 unidades y pese a que no habrá público en las gradas será vital para ellos aprovechar la localía.

El juego está programado para realizarse a la 1:45 pm (Centro de México).

Duelo en el top 5 en Alemania

Union Berlin es el equipo que ha sorprendido a todo el futbol alemán con una propuesta de juego muy interesante y que ha sido capaz de darle pelea a equipos con el Bayern Munchen. En esta ocasión deberá mostrar sus mejores armas ante el Bayer Leverkusen.

El juego será a la 1:30 pm y ambos clubes irán con todo para llevarse los tres puntos y mantenerse entre los primeros cinco en Alemania.

Actividad en la Liga MX

La Liga MX abre el telón para la fecha dos del Guardianes 2021 con dos juegos:

A las 7:30 pm se enfrentan en el estadio Victoria de Aguascalientes Necaxa ante San Luis. Ambos equipos viene de perder en su debut. Los “Rayos” cayeron ante Mazatlán 3-2 y San Luis ante América por 2-1.

A las 9:30 pm tendremos duelo fronterizo entre Juárez y Tijuana. Ambos equipos empataron en su debut. Juárez con Pachuca a un gol y Xolos contra Pumas a cero anotaciones.

El resto de las ligas en Europa

Inglaterra iniciará actividad el sábado, mientras que en España será el martes.