lun. Nov 29th, 2021

El torneo Guardianes 2021 de la Liga MX regresa este viernes con triple cartelera para todos. También habrá actividad en la Bundesliga LaLiga.

Comencemos en México por que a las 7:30 pm en el Estadio Cuahtémoc se inaugurará el torneo mexicano con dos equipos que estuvieron en liguilla el torneo pasado, Puebla recibe en Chivas. Este duelo contará con el debut en el banquillo por parte de Nicolás Larcamón con los poblanos, mientras que por el “Rebaño” podría el “Chino” Huerta que tuvo grandes momentos con Morelia y Mazatlán.

A las 9:06 pm los Xolos de Tijuana recibirán a los subcampeones del torneo, Pumas de la UNAM, mientras que a las 9:30 pm Mazatlán recibirá a Necaxa en el estadio Kraken que contará con la presencia de aficionados en las gradas para apoyar a su equipo.

La aplanadora alemana enfrentará al Gladbach

El Borussia Monchengladbach recibirá en Borussia Park al actual campeón y líder torneo, Bayern Munchen a la 1:30 pm. El “Gladbach” viene de vencer 1-0 al Arminia, mientras que el Bayern goleó 5-2 al Mainz.

En la tabla general el Bayern tiene 33 puntos, mientras que los “Albinegros” están en el séptimo peldaño con 21 unidades por lo que un buen resultado podría poner a los locales en puestos europeos y de paso apretar el top tres en Alemania.

El duelo está programado para realizarse a al 1:30 pm y es el único que habrá este día. El sábado a las 8:30 am se jugará gran parte de la fecha 15.

Villarreal busca victoria ante Celta de Vigo

Dura localía la que tendrá que afrontar el Celta de Vigo del mexicano, Néstor Araujo, debido a que se toparán ante uno de los mejores clubes de España, el Villarreal.

Realidades distintas en el torneo y es que el Celta tuvo un arranque complicado de temporada, pero fueron cambiando la inercia de resultados y ahora marchan en la octavo posición con 23 puntos, mientras el “Submarino Amarillo” es quinto con 29 unidades por lo que una victoria podría ser crucial en este 2021.

A las 2 pm está programado el partido, mientras que el sábado desde las 7 am continuará la actividad en LaLiga.

Serie A el sábado y Premier League hasta el martes

Después de la actividad a mitad de semana la Serie A en Italia volverá hasta el sábado 9 de enero a las 8 am con el duelo entre Benevento y Atalanta correspondiente a la fecha 17. A la 1:45 pm el AC Milan se medirá ante el Torino, además del resto de juegos que se disputarán entre sábado y lunes.

La Premier League no tendrá actividad en fin de semana por lo que será hasta el martes que regresen a la actividad.

Les recordamos que los partidos están con el horario del centro de México.