vie. Nov 26th, 2021

Tres de las cuatro ligas más importantes del fútbol en Europa arrancaron actividad en viernes. LaLiga en España, Premier League en Inglaterra y Bundesliga en Alemania tuvieron un partido respectivamente.

El telón de la fecha ocho en España lo abrieron Eibar y Cádiz en el estadio Ipurúa con resultado favorable para la visita por 2-0. Las anotaciones fueron de Álvaro Negredo al 36 y Salvi al 39.

Con este resultado el Cádiz llegó a 14 puntos colocándolo en el segundo lugar en España, mientras el Eibar se mantiene en el sitio 11 con ocho unidades.

En Inglaterra el Wolverhampton derrotó en casa 2-0 al Crystal Palace en el arranque de la fecha siete de Premier League. Las anotaciones por los “Wolves” corrieron a cargo de Rayan Aït-Nouri al minuto 18 y Daniel Podence al 27 para finiquitar el encuentro.

Momentaneamente los “Wolves” escalaron hasta el tercer lugar en Premier League con 13 puntos, mientras el “Palace” se quedó en la novena plaza con 10 unidades.

En lo que respecta a la Bundesliga, Schalke 04 y Stuttgart empataron a un gol. Este encuentro abrió la fecha seis en Alemania.

Schalke se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Malick Thiaw en el minuto 30 del primer tiempo, pero la visita empató gracias a un penal bien ejecutado por Nicolás González al minuto 56.

Con este empate el Schalke sumó su segundo punto para estar en la posición 17 de la tabla general, mientras Stuttgart llegó a nueve unidades que lo dejan en la cuarta plaza a falta de que se dispute el resto de la jornada.

La Serie A iniciará la fecha seis el sábado a las 8 am con el duelo entre Crotone y Atalanta. Posteriormente se jugarán el resto de partidos.