mié. Dic 8th, 2021

Este martes 14 de septiembre arrancó el mejor torneo de fútbol del mundo; “La Champions League” y te presentamos los resultados de este día

Young Boys 2-1 Manchester United

De manera sorpresiva el debutante Young Boys derrotó al Manchester United de Cristiano Ronaldo, a pesar de la buena actuación de los “Reds Devils ” en el partido donde “CR7” anotó el primer gol de la competencia; sin embargo después de salir del campo, los ingleses bajaron un poco  su presión lo cuál genero que los Suizos aprovecharan dos momentos claves para conseguir la victoria.

Sevilla 1-1 RB Salzburg 

En un encuentro con pocas emociones y donde el empate se definió en penales, Sevilla y Salzburg se repartieron unidades en el Sánchez Pizjuán donde En-Nesyri terminaría expulsado.

Barcelona 0-3 Bayern Munich 

Los teutones confirman su poderío de nueva cuenta ante los catalanes y después de más de un año de la histórica goleada por 8 goles del Bayern, de nueva cuenta los visitantes se llevaron la victoria de forma sencilla y en esta ocasión con un marcador de 3-0 donde un Barcelona sumido en problemas deportivos arrastró sus problemas a la cancha y continua con su mala racha en Champions.

Chelsea 1-0 Zenit 

Los defensores del titulo debutaron ante el Zenit con un marcador un tanto abultado debido a que los rusos estuvieron muy cerca del empate; sin embargo una buena acción defensiva y un gol de Lukaku hicieron que los tres puntos se quedaran en Stamford Bridge.

Malmö 0-3 Juventus 

Con goles Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata  la Juventus consiguió un su primer triunfo en esta campaña actual, la “Vecchia Signora” jugó con autoridad y pudo verse mejor que en su respectiva liga, hoy pudo ganar de manera contundente y sin tantas fallas.

Villarreal 2-2 Atalanta

Villareal actual campeón de la Europa League debutó con un empate a dos goles ante el Atalanta de Bérgamo quienes nos regalaron un encuentro entretenido muy digno de la envergadura de esta competencia.

Dínamo de Kiev 0-0 Benfica 

Ambos clubes firmaron un empate a cero goles en su debut en la presente campaña, hubo ocasiones de peligro pero ninguno de los dos pudo convertir algún tanto.

LOSC Lille 0-0 Wolfsburgo

Segundo empate a cero de la jornada donde Wolfsburgo abrió el marcador; sin embargo su gol seria anulado y terminaría en empate a cero.

 

Partidos correspondientes al 15 de septiembre

Grupo C: Besiktas – Borussia Dortmund

Grupo D: FC Sheriff – Shakhtar Donetsk

Grupo B: Atlético de Madrid – Porto

 Grupo A: Brujas – PSG

 Grupo D: Inter – Real Madrid

 Grupo B: Liverpool – Milan

Grupo A: Manchester City – RB Leipzig

Grupo C: Sporting Lisboa – Ajax