Las Águilas de Filadelfia aprovecharon el terrible momento que atraviesan los Vaqueros de Dallas para llevarse el triunfo en el duelo del domingo por la noche por 23-9 y tomar el liderato en la división Este de la Conferencia Nacional.
Con las lesiones de sus dos mariscales de campo más experimentados, Dak Prescott y Andy Dalton, el novato Ben DiNucci tuvo que tomar las riendas de la ofensiva, pero no la pasó anda bien al ser capturado cuatro veces y soltar dos balones que le costaron puntos al equipo. Cerró su actuación con 20 pases completos y un total de 180 yardas.
FINAL: The @Eagles get back-to-back wins! #DALvsPHI #FlyEaglesFly
(by @Lexus) pic.twitter.com/tKm8TwTgoE
— NFL (@NFL) November 2, 2020
Carzon Wentz tuvo una noche similar a la de DiNucci, pero su ofensiva lo sacó adelante. Completo 15 de 27 pases para 123 yardas, dos touchdowns (uno para Travis Fulgham y otro para Jalen Reagor), además de par de intercepciones.
Con este resultado Filadelfia se colocó con marca de tres victorias, cuatro derrotas y un empate para tomar el liderato divisional, mientras Dallas dejó su récord con par de victorias y seis derrotas.