dom. Jul 3rd, 2022

Tras un partido polémico los dirigidos por Diego Cocca derrotaron a Tigres con un penal en los minutos finales

Un gran partido fue el que disputaron Tigres y Atlas en la semifinal de vuelta del fútbol mexicano, los universitarios empataron el global de manera inesperada de la mano de André Pierre Gignac y Lichnovsky, sin embargo el partido estuvo lleno de polémicas arbitrales y al final Atlas aprovechó un penal de último minuto para conseguir de manera agónica su pase a la final de la liga Mx para refrendar su estatus de campeón.

Tigres fue mejor durante la primera mitad en posesión de balón, sin embargo Atlas fue mucho más incisivo en la creación de oportunidades, hasta ese momento tanto Quiñones como Furch fueron quienes generaron los momentos más importantes del partido; el primer tanto del partido cayó por la visita luego de que Julián Quiñones anotará el 4-0 global que sentenciaba el partido.

Lo mejor de la noche vendría en el tiempo comentario y con ello la primera polémica arbitral de la mano de Cesar Arturo Ramos quien marcó erróneamente un penal en favor de Tigres que André Pierre Gignac cobraría para meter al equipo en el partido, bastaron cuatro minutos para que el francés volviera a anotar tras un error en la defensa rojiblanca que abrió espacios para que pudiera convertir el 4-2 momentáneo.

Jugados 74′ minutos de nueva cuenta se marcaría la pena máxima en favor de los de casa para que por tercera vez consecutiva Gignac enviara la esférica al fondo de la portería y de esta manera empezando a incomodar a Diego Cocca quien ya lucia incomodó con el resultado del partido; Igor Lichnovsky revivió las esperanzas de los universitarios al empatar la tanda con un gol al 81′ que le daba el pase a la final a los locales, terminando con las esperanzas de los rojinegros.

Tras el tiempo perdido durante la segunda mitad, el cuerpo arbitral decidió añadir 8 minutos de compensación mismos que se convirtieron en 15 tras el tiempo perdido por los jugadores y donde Atlas conseguiría un penal a su favor al 98′, mismo que cobraría Aldo Rocha de buena manera para conseguir de manera agónica su pase a la final del torneo. Ya en los instantes finales el juego se tornaría un tanto caliente con algunos conatos de bronca y la expulsión de Nahuel Guzmán tras arrojar otro balón a la cancha que impedía el buen juego. De esta manera Atlas buscará defender su título ante el ganador de la llave entre América y Pachuca del juego dominical de vuelta.

Un comentario en «¡A lo Atlas! Los zorros consiguen su pase a la gran final en el último minuto»

Los comentarios están cerrados.