dom. Jul 3rd, 2022

El estadio Raymond James fue testigo de uno de los duelos más vibrantes de estos playoffs con Los Ángeles Rams venciendo con patada de gol de campo 30-27 a Tampa Bay Buccaneers.

En menos de 7 minutos del último periodo Tampa se repuso de una desventaja de 21 puntos con Tom Brady en controles y la defensiva robando balones a Matthew Stafford para darle morbo al juego.

La ofensiva de Rams se fue al frente en el primer cuarto gracias a un gol de campo de Matt Gay. Tras esto la ofensiva de Brady mostró sus armas, pero fueron sacudido por Aaron Donald, Von Miller y compañía.

No fue la noche más brillante para las defensivas y es que los Rams perdieron cuatro balones, mientras qué Tampa Bay perdió dos. Fue en el cuarto periodo donde se dio una acción inverosímil con Brady perdiendo el ovoide en su propia yarda 25 para darle gran posesión a Rams.

En la jugada siguente el Centro de los Rams equivocó el envío y el ovoide salió a lado de Stafford y Jason Pierre-Paul recuperó para Tampa.

Brady conectó con Mike Evans a falta de tres minutos del final mandó un bombazo desde mediocampo para poner la pizarra 27-20  aun a favor de Rams.

En la siguen serie Kam Akers corrió con el ovoide, pero la defensiva de los Bucs provocó el fumble y con esto recuperaron la ofensiva con dos minutos de juego. En zona de gol, cuarta oportunidad, Brady le entregó el ovoide a Leonard Fournette para empatar el duelo con 42 segundos.

Stafford volvió al emparrillado y logró conectar su bombazo con Cooper Kupp para ponerse en zona perfecta para que Gay sentenciara la victoria para los Rams 30-27.

Con esto los Rams enfrentarán por tercera ocasión a San Francisco 49’ers en la final de la Conferencia Nacional el próximo domingo en el estado de SoFi.