lun. Mar 4th, 2024

Green Bay Packers perdió en el último cuarto y con una calamidad de sus equipos especiales el pase a la final de la Conferencia Nacional. Una patada de despeje rebotada en la defensa de San Francisco y un gol de campo marcaron la diferencia para que San Francisco 49ers avanzara a la final.

Aaron Rodgers y sus Packers llegaban como favoritos para la ronda divisional tras ser el mejor equipo en la NFC, pero 49’ers mostró una defensiva sólida y eso marcó la diferencia en el juego.

Con sólo 10 puntos anotados en tres periodos los Packers remaron en el juego ante un San Francisco que sólo había logrado tres puntos en el cuarto periodo tras una buena serie ofensiva.

Con el juego 10-3 a favor de Green Bay vino una patada de despeje de Corey Bojorquez fue tapada por los equipos especiales y Talanoa Hufanga tomó el ovoide para llegar a las diagonales empatando el juego a 10 puntos.

Pese a la noche irregular de Jimmy Garopolo, pudo conducir la ofensiva hasta zona de gol de campo para que Robbie Gould anotara y así darle el triunfo a 49’ers.

Esta fue una noche de pesadilla para Packers y es que la defensiva de 49’ers bloqueó una patada de gol de campo a Nick Crosby, además de maltratar a Aaron Rodgers en todo el juego.

Ahora los 49’ers esperan a Los Ángeles Rams ó a Tampa Bay Buccaneers en la final de la NFC.