jue. Dic 2nd, 2021

Sorpresiva derrota del AC Milan ante el Lille de Francia en actividad de la fecha 3 Europa League. Con este resultado los italianos perdieron el invicto, además de la cima del grupo H.

El “turco” Yusuf Yazici fue el jugador del duelo gracias al hat- trickque le marcó al Milan. El primero fue via penal al minuto 21, mientras que los dos restantes fueron en la segunda mitad (al 55 y 58).

Con este resultado el Lille es líder del sector con siete puntos, mientras el AC Milan es segundo con seis y en el fondo están el Sparta Praha con tres y el Celtic de Escocia con un punto.

Los ingleses golearon a sus rivales

Leicester City no tuvo piedad en casa ante el Sporting de Braga y los goleó 4-0 en su primera experiencia en el torneo continental. Los goles fueron obra de Kelechi Iheanacho (al 20 y al 47), Dennis Praet al 67 y James Maddison completó la goleada al 78. “Los Foxes” son líderes del grupo G con nueve puntos, seguido del Braga con seis, AEK con tres y Zorya sin puntos.

El Arsenal derrotó 4-1 al Molde FK gracias, en gran medida, a los autogoles de Kristoffer Haugen al 46 y de Sheriff Sinyan al 62. Redondearon la goleada Nicolás Pepé al 69 y Joe Willock al 88. Por el Molde marcó Marton Ellingsen al 22. Los “Gunners” marchan invictos con nueve puntos, seguido del Molde con seis, Rapid Viena con tres y el Dundalk con cero puntos.

Tottenham Hotspur también ganó su partido y lo hizo ante Ludogorets. Las anotaciones fueron de Harry Kane al 13, Lucas Moura al 32 y Giovani Lo Celso al 62, mientras que por Ludogorets descontó Claudiu Keserü al 50. Con este resultado los “Spurs” se ponen de líderes en el grupo J con seis puntos, mismo que tiene el Antwerp y LASK, siendo último lugar sin puntos el Ludogorets.

La actividad de Europa League se reanudará el 26 de noviembre con el inicio de la segunda vuelta del torneo.