sáb. Jul 20th, 2024

Sorpresiva derrota del AC Milan ante el Lille de Francia en actividad de la fecha 3 Europa League. Con este resultado los italianos perdieron el invicto, además de la cima del grupo H.

El “turco” Yusuf Yazici fue el jugador del duelo gracias al hat- trickque le marcó al Milan. El primero fue via penal al minuto 21, mientras que los dos restantes fueron en la segunda mitad (al 55 y 58).

Con este resultado el Lille es líder del sector con siete puntos, mientras el AC Milan es segundo con seis y en el fondo están el Sparta Praha con tres y el Celtic de Escocia con un punto.

Los ingleses golearon a sus rivales

Leicester City no tuvo piedad en casa ante el Sporting de Braga y los goleó 4-0 en su primera experiencia en el torneo continental. Los goles fueron obra de Kelechi Iheanacho (al 20 y al 47), Dennis Praet al 67 y James Maddison completó la goleada al 78. “Los Foxes” son líderes del grupo G con nueve puntos, seguido del Braga con seis, AEK con tres y Zorya sin puntos.

El Arsenal derrotó 4-1 al Molde FK gracias, en gran medida, a los autogoles de Kristoffer Haugen al 46 y de Sheriff Sinyan al 62. Redondearon la goleada Nicolás Pepé al 69 y Joe Willock al 88. Por el Molde marcó Marton Ellingsen al 22. Los “Gunners” marchan invictos con nueve puntos, seguido del Molde con seis, Rapid Viena con tres y el Dundalk con cero puntos.

Tottenham Hotspur también ganó su partido y lo hizo ante Ludogorets. Las anotaciones fueron de Harry Kane al 13, Lucas Moura al 32 y Giovani Lo Celso al 62, mientras que por Ludogorets descontó Claudiu Keserü al 50. Con este resultado los “Spurs” se ponen de líderes en el grupo J con seis puntos, mismo que tiene el Antwerp y LASK, siendo último lugar sin puntos el Ludogorets.

La actividad de Europa League se reanudará el 26 de noviembre con el inicio de la segunda vuelta del torneo.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.