mié. Dic 1st, 2021

Esta noche las duelas de la NBA estarán muy activas con actividad del quinto juego en cuatro estadios donde 76’ers, Hawks, Jazz y Clippers buscarán sellar su pase a las semifinales de su respectiva conferencia. Los cuatro equipos tienen la serie a su favor por 3-1.

A partir de las 6 pm la actividad comenzará con los 76’ers de Filadelfia buscando culminar la obra ante los Wizards en de Washington. Este juego será en la arena de los Sixers. Recordemos que fueron el mejor equipo del Este y cuenta con Danny Green, Ben Simmons y Joel Embiid como sus principales armas.

Cabe destacar que Washington evitó la barrida tras ganar el lunes y con Russell Westbrook como referente buscarán seguir soñando con la remontada.

En otro frente los Hawks de Atlanta de Trae Young buscarán sellar su pase a la semifinal del Este ante los Knicks de New York. El juego será a las 6:30 pm.

En punto de las 8:30 pm el Jazz Utah, el mejor equipo del Oeste, y con la serie 3-1 a su favor buscará eliminar a los Grizzlies de Memphis, mientras que a las 9 pm los Clippers de Los Ángeles llegan como favoritos para eliminar a los Mavericks de Dallas.

Cabe destacar que los Bucks de Milwaukee y los Nets de Brooklyn ya están calificados en el Este para las semifinales donde se enfrentarán para definir al finalista de conferencia.