dom. Dic 5th, 2021

Frustrado y molesto son las palabras con las que podemos describir el sentir de Guillermo Vázquez tras la goleada que sufrió su equipo, Atlético San Luis por 5-0 ante Mazatlán FC en el arranque de la fecha 16 del torneo Guardianes 2020 y así lo dejo saber en conferencia de prensa después del juego.

“Les dije que esto no se valía, es una vergüenza muy grande. Así no se puede representar a este equipo (San Luis) ni a ningún otro. Si hubiera podía habría hecho 11 cambios”, sentenció Vázquez además de aclarar que no sabe si continuará como estratega del equipo.

Camilo Sanvezzo fue el jugador del partido gracias a su hat-trick (minuto 12, 18 y 46), mientras Luis Ángel Mendoza (minuto 5) y Fernando Aristeguieta (minuto 28) redondearon la goleada para Mazatlán que sigue soñando con puestos de repechaje.

“Habíamos tenido malos días, pero este día si fue muy malo. El equipo entró totalmente tibio, poco comprometido. No ofrecimos ninguna resistencia”, señaló de forma virtual a los medios de comunicación.

Esta es la primera victoria de Mazatlán en el torneo como visitante y a falta de que se juegue el resto de partidos de la jornada se colocan en el puesto 12 con 16 unidades, mientras que con 11 puntos San Luis confirmó ser el peor equipo de Liga MX y sólo le queda un duelo que será ante Puebla en el Cuauhtémoc para cerrar su participación en el Guardianes 2020.