mié. Dic 1st, 2021

Tras 19 días fuera de las canchas por arrojar positivo a COVID-19 el astro del futbol mundial, Cristiano Ronaldo al fin volverá a la actividad con la Juventus en Serie A gracias a que la última prueba de PCR que se le realizó fue negativa.

A causa del COVID-19 Cristiano se perdió los juegos Crotone y Verona, en Serie A, además de los duelos ante Dinamo Kiev y Barcelona en Champions League por lo que su regreso ante Spezia el domingo en el futbol italiano será de gran alivio para el técnico, Andrea Pirlo.

Sin Cristiano la Juventus sumó par de empates para colocarlo en la quinta posición de la Serie A con nueve puntos, mientras que en Champions derrotó al Dinamo y cayó en casa ante Barcelona para dejarlo con tres unidades en el segundo lugar del grupo G.

La Juventus jugará ante el Spezia el domingo 1 de noviembre a las ocho de la mañana y en Champions su siguiente compromiso es ante el Ferencváros el 4 del mismo mes a las dos de la tarde. En ambos duelos Cristiano podría ver actividad.

Ronaldo contrajo el virus durante una concentración con la selección de Portugal el 13 de octubre y guardó su respectivo confinamiento. Mediante redes sociales se encargó de informar que seguía entrenando.