jue. Oct 6th, 2022

Europa se cimbró con el sorteo de Champions League donde tendremos llaves de la calidad de Real Madrid-Chelsea ó Manchester City-Atlético, sin embargo no es el único torneo continental, ya que UEFA develó los enfrentamientos para Europa League y Conference League que están en fase de cuartos de final.

Lo que dejó el sorteo de Europa League

Sin duda es el Barcelona de España el equipo que roba cámara, sin embargo en el sorteo tendrá que medirse ante el Eintracht Frankfurt en lo que será una llave muy pareja.

Los otros cotejos que tendremos son Atalanta ante RB Leipzig, West Ham contra Lyon y Braga de Rangers de Escocia. Cabe destacar que tendremos nuevo campeón, ya que el Sevilla fue eliminado por los Hammers.

Los partidos de ida y de vuelta de los cuartos de final se jugarán el 7 y 14 de abril. Los duelos de ida y vuelta de las semifinales fueron programados a jugarse el 28 de abril y 5 de mayo, mientras que la final será el 18 e mayo.

Lo que dejó el sorteo en Conference League

El tercer torneo más importante en Europa, la Conference League, también realizó su sorteo y arrojó los siguientes cotejos:

  • Leicester City vs PSV Eindhoven.
  • Bodo Glimt vs Roma.
  • Feyenoord vs Slavia de Praga.
  • Olympique Marsella vs PAOK.

Disputará sus partidos de cuartos de final el 7 (ida) y 14 (vuelta) de abril, las semifinales serán el 28 de abril (ida) y el 5 de mayo (vuelta).