mié. Dic 7th, 2022

Quedaron definidos los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, hubo grandes sorpresas pero aun falta la vuelta para definir todo

Una gran jornada fue la que dejó la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, Villareal sorprendió al vencer por la mínima  al Bayern Munich, Real Madrid goleó al Chelsea, aquí conoce los resultados de esta primera jornada eliminatoria.

Béntica 1-3 Liverpool

Liverpool derrotó por goleada a Bénfica con tantos de Ibrahima Konaté al 17′, Sadio Mané al 34’y Luis Fernando Díaz al 87′, el cuadro británico dominó a los portugueses durante la mayor parte del partido a pesar de dominar por momentos claves que pudieron suponer el cambio de ritmo en el encuentro, Darwin Núñez al 49′ descontó para las águilas después de una buena acción individual. Los dirigidos por Klopp aseguran el pase momentáneo a las semifinales del torneo, por su parte Benfica tratará de remontar el marcador y buscar la proeza en la vuelta.

Manchester City 1-o Atlético de Madrid

En el segundo duelo de los cuartos de final, los ciudadanos se llevaron la victoria en casa con un tanto de Kevin de Bruyne al 70′  frente a un Atlético de Madrid equilibrado en un inicio pero que al final comenzó a encerrarse para evitar el segundo tanto de los ingleses, por su parte los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron mejor juego a la ofensiva poniéndole un panorama interesante a su rival para el duelo de vuelta.

Villareal 1-0 Bayern Munich

Sin duda alguna la victoria del submarino amarillo fue lo más destacado de esta primera instancia, rápidamente el cuadro español se puso al frete en la pizarra con un tanto de Arnaut Danjuma luego de una acción correcta en la ofensiva, si bien el cuadro teutón estuvo cerca de empatar el duelo, la defensa amarrilla pudo contrarrestar los ataques de su rival. El partido de vuelta pinta para ser un gran duelo en la cancha del Alianz Arena, por lo que Villareal buscará la proeza de eliminar al Bayern la próxima semana.

Chelsea 1-3 Real Madrid

 

Una noche merengue fue la que se vivió en Stamford Bridge tras una soberbia actuación del Real Madrid frente al Chelsea, Karim Benzema fue el hombre de la noche tras anotar un hat-trick, marcó los 3 goles del Madrid al 21′, 24′ y 46′ después de una buena reacción en ataque, por su parte los ‘Blues’ consiguieron convertir el tanto del orgullo al 40′ por vía de Kai Havertz’, el equipo inglés se desinfló en la recta final del partido perdiendo toda posibilidad de reacción. El Madrid tiene medio boleto a la semifinal si logran afianzare en casa

 

Partidos de cuartos de final vuelta

  • Bayern Munich vs Villareal – 12 de marzo de 2022, 14:00 hrs.
  • Real Madrid vs Chelsea -12 de marzo de 2022, 14:oo hrs.
  • Atlético de Madrid -13 de marzo, 14:oo hrs.
  • Liverpool vs Benfica -13 de marzo, 14: hrs.