vie. May 27th, 2022

Simplemente imparables, así es como la ofensiva combinada con la labor del pitcheo de los Pericos de Puebla consiguieron su quinto triunfo seguido en esta pretemporada, segundo en este Interliga. Esta vez vencieron a los actuales campeones de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) Toros de Tijuana.

Como en el juego ante Olmecas, Danny Ortiz volvió a hacer de la suyas al conectar home run de tres carreras para darla la ventaja a los verdes desde la primera entrada, mientras que con fly de sacrificio de Peter O’Brien entró Juan Kirk para poner la cuarta rayita y en la séptima con doblete de Alex Palma entró la quinta y Miguel Guzmán con sencillo puso la sexta en los spikes de Daniel Morales.

En la octava los Toros le pusieron número a la casa, pero no les alcanzó para remontar por lo que el duelo terminó 6-2. Destacar que Tijuana venía de vencer 8-7 a los Diablos Rojos del México en su debut en el Interliga LMB.

Será el viernes ocho de abril a las 2 pm cuando los Pericos vuelvan a la actividad. Esta vez su rival serán los Guerreros de Oaxaca, mientras que el sábado enfrentarán a los Diablos Rojos, también en el Nido Ver a las 2 de la tarde.