vie. Nov 26th, 2021

Después de una temporada regular 2020 que estuvo al borde de no llevarse a cabo por diversos desacuerdos, además de la amenaza del COVID-19 que azota a Estados Unidos ahora estamos en la etapa de postemporada.

60 juegos de temporada regular con 30 equipos, pero ahora con unos playoffs extendidos en la ronda de wildcard es como MLB inicia la fiesta que tiene a 8 equipos por Liga compitiendo por ser campeones de Serie Mundial.

La actividad comenzó con la victoria de Astros de Houston 4-1 sobre Mellizos de Minnesota en juego que se decidió en la novena entrada.

José Altuve negoció pasaporte cuando el juego estaba 1-1 y con las bases llenas entró la segunda raya para Houston. Después Michael Brantley bateó un sencillo de dos carreras para cerrar la pizarra 4-1.

Giolito se queda cerca del juego perfecto

El pitcher de Medias Blancas de Chicago se quedó a tres entradas de conseguir su primer juego perfecto recordando que ya había conseguido en temporada regular un “no hitter” ante Pittsburgh.

Al final Medias Blancas terminó por llevarse la victoria 4-1 ante Atléticos de Oakland.

Con Snell en la lomita Tampa Bay derrotó a Toronto

El mejor equipo en Liga Americana, Mantarrayas de Tampa Bay derrotaron 3-1 a los Azulejos de Toronto en juego dominado por el pitcher de Tampa, Blake Snell que en 5.2 entradas recetó nueve ponches.

Cuadrangular de dos carreras de Manuel Margot y un triple de Randy Arozarena que timbró la tercera gracias a un mal lanzamiento dieron cuenta de Toronto.

Yankees le abolló la triple corona de pitcheo a Shane Beiber

Shanne Bieber llegaba a esta postemporada como el as de los Indios de Cleveland sin embargo los Yankees de New York mostraron su poder y desde la primera entrada le hicieron ver que no sería la noche del pitcher local.

Aaron Judge inició el castigo a Bieber con cuadrangular que pondría las primeras dos rayas para la visita, mientras Gleyber Torres lo haría en la cuarta entrada.

Bieber cerró su labor con nueve hits permitidos, siete carreras en cuatro entradas de labor.

Su rival en la loma, Gerrit Cole tuvo una gran noche ya que en siete entradas permitió seis hits, 13 pinches y dos carreras limpias.

Al final Yankees terminó por llevarse la victoria por 12-3.

Con estos resultados ahora Houston, Chicago, Tampa Bay y Yankees están a un juego de llegar a la serie divisional.

Las series continuarán este miércoles, además de que también entrarán en actividad para disputar el primer duelo en su respectiva serie.