vie. Nov 26th, 2021

La directiva del Genoa informó que 14 personas, entre jugadores del primer equipo y staff, dieron positivo por COVID-19 sin revelar los nombres.

“Tras los estudios de hoy, el número de casos positivos de Covid-19 ha ascendido a catorce miembros del equipo y miembros del personal. El equipo ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente e informaron a las autoridades para los procedimientos relacionados. El club proporcionará actualizaciones futuras dictadas por la evolución”, informó la directiva de Genoa.

Esta noticia obligó a los directivos de la Serie A a reprogramar el juego del Genoa ante Torino.

Sin embargo, fuentes mencionan que el gobierno en Italia plantea suspender la Serie A por dos semanas. De hacerlo, la liga perdería millones de euros en contratos por TV, además de publicidad, dejándolos en serios problemas financieros.

El último juego de Genoa fue ante Napoli el domingo y más allá de la derrota que sufrieron por 6-0 el conjunto “Napolitano” tendrá que realizar pruebas a sus jugadores debido al contacto directo que tuvieron con los jugadores del Genoa.

Genoa había informado de dos casos, Mattia Perin, que dio previo al partido contra el Napoli, y Lasse Schone, que aún sin conocer su resultado se decidió que no jugara el duelo.