dom. Dic 5th, 2021

Los Astros de Houstons en la séptima tanda con ataque de cinco carreras comandando por Carlos Correa ganaron el segundo de la serie 9-4 a Medias Blancas de Chicago. En caso de ganar el domingo en Chicago los Astros clasificar Ian a la final de la Liga Americana.

El ataque en la séptima comenzó con Yordan Álvarez y su sencillo para impulsar al plato a José Altuve. Tras esto vino Correa con doblete productor de dos más para poner el 7-4 a favor de los locales. Kyle Tucker puso el 9-4 con home run de dos carreras.

Chicago se fue al frente en el primero rollo gracias a rodado de Eloi Jiménez qué impulsó Luis Robert, sin embargo en la segundo Astros remontó con Tucker y su sencillo productor, además de que con elevado de sacrificio Chas McCormick impulsó la segunda carrera de Houston.

Con la pizarra 2-1 a favor de Astros con sencillos productores de Robert y José Abreu Chicago se puso al frente 3-2 y con elevado de sacrificio de  Yasmani Grandal logró anotar Robert el 4-2.

Antes del rally en la séptima vino en la quinta Yuli Gurriel con sencillo para poner el 4-3 en los spikes de Alex Bregman.

Esta victoria de Houston los pone a un triunfo de la final en Liga Americana, sin embargo la serie ahora viajará a Chicago para dos juegos qué significarán todo o nada para las Medias Blancas.

Ryne Stanek se llevó el triunfo en labor de relevo y la derrota fue para Aaron Bummer.