vie. Nov 26th, 2021

Los Astros de Houston consiguieron lo que a principio del cuarto juego parecía imposible, remontar la serie que perdían 3-0 para forzar a un séptimo duelo. Seis juegos después tenemos que el banderín de la Liga Americana se definirá en un séptimo duelo ante Tampa Bay donde el ganador irá a Serie Mundial.

Con su victoria 7-4 sobre Tampa Bay los Astros lograron forzar el séptimo duelo por el banderin de Liga Americana, situación que sólo Boston Red Sox logró en 2004 ante Yankees de New York.

Tampa Bay estuvieron a un juego de sacar la escoba ante Astros, pero la ofensiva de Houston reacción justo a tiempo y combinado con un gran pitcheo ahora están a una victoria de ser el segundo equipo en avanzar a Serie Mundial tras ir abajo 3-0 en la final de Liga Americana, siendo esos Red Sox del 2004 (posteriormente campeones) los que lo consiguieron.

El séptimo juego será este sábado a las 7:37 pm y Tampa Bay llegará con la moral baja tras dejar ir ducha ventaja, mientras Astros se encontrará motivado para el duelo.