mié. Dic 1st, 2021

Freddie Freeman se vistió de héroe en la octava entrada y es que con dos outs conectó siendo cuadrangular por todo el central para darle la victoria 5-4 a los Bravos de Atlanta sobre los Cerveceros de Milwaukee y con ello amarrar su pase a la final de la Liga Nacional.

Freeman mostró su poder en el octavo rollo y ante los lanzamiento de Josh Hader, As de Milwaukee, conectó el HR que marcó la diferencia en el cuarto de la serie.

Los Cerveceros se fueron arriba gracias a los hits productores de Omar Narvaez y de Lorenzo Caín para que Avisail García y Luis Urías marcaran las primeras dos del encuentro.

En la cuarta baja Eddie Rosario empató los cartones con sencillo productor de dos carreras en los spikes de Austin Riley y Travis d’Arnaud, mientras que en la quinta Rowdy Téllez conectó cuadrangular de dos carreras para poner otra vez a Milwaukee arriba 4-2.

En la quinta baja con rodado Joc Pederson anotó Ozzie Albies y con sencillo de d’Arnaud anotó Riley para poner 4-4 los cartones para que en octava baja viniera el cuadrangular de Freeman que marcó la diferencia.

Las Bravos de Atlanta estarán en la serie de campeonato de la Liga Nacional por segundo año consecutivo y ahora espera a Dodgers o a Gigantes.