jue. Dic 2nd, 2021

A continuación repasaremos  la jornada 5 de la temporada regular de la NFL  que contó con partidos interesantes y llenos de emoción

New York Giants 20-44 Dallas Cowboys
Los erros de Giants durante el partido terminó pesando bastante ya que los vaqueros de Dallas les pasaron encima de manera arrolladora y con un muy buen juego que los hace seguir sumando puntos importantes de cara a la clasifiación.

Chicago Bears 20-9 Las Vegas Raiders
Los Raiders poco pudieron hacer contra Khalil Mack y los Bears, y cayeron en casa por 20-9 lo cuál obviamente no cayó nada bien en la directiva de los de las Vegas quienes ya destituyeron a su coach ytras los malos resultados y que ahora el equipo corre en un mar de incertidumbre de lo que será su futuro inmediato.

San Francisco 49ers 10-17 Arizona Cardinals
Arizona se mantiene como el único  invicto de la NFL, además de sobresalir con su imponente acción defensiva la cuál San Francisco no pudo pasar y quien se vio mermado tras no contar con su quaterback titular.

Cleveland Browns 42-47 Los Angeles Chargers
Uno de los partidos más explosivos y emocionantes de la quinta fecha fue precisamente este, tanto Cleveland como los Chargers brindaron un juego muy parejo y apretado donde al final el conjunto de los Ángeles decidió apretar y arrebatarle la victoria a los Browns quienes han sido de los mejores equipos de la temporada.

New York Jets VS Atlanta Falcons
Kyle Pitts logró su primera recepción de anotación como profesional y más tarde sumó una recepción clave, mientras que Mike Davis le puso hielo al partido con un touchdown terrestre en el último cuarto para que los Falcons consiguiera evitar otro colapso tardío, esta vez ante los Jets en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra. En la victoria de Atlanta por 27-20, Cordarrelle Patterson volvió a ser la navaja suiza que hizo de todo para mantener las cadenas en movimiento.

Green Bay Packers 20-27 Cincinnati Bengals
Mason Crosby pudo reivindicarse para que su equipo remontara y consiguiera la victoria después de sus tres goles de campo y un fallo por el punto extra, por su parte los jets regresaron a su realidad y firmaron una nueva derrota que sigue preocupando a sus aficionados.

Detroit Lions 17-19 Minnesota Vikings
Otro de los mejores partidos de la semana y es que en la recta final del partido los Vikingos sacaron la casta y lograron hacerse con la victoria de un encuentro realmente parejo y apretado donde la victoria estaba para cualquiera.

Denver Broncos 19-27 Pittsburgh Steelers
Los Steelers regresaron al camino de la victoria después de derrotar los Broncos, quienes seguían muy de cerca a los Acereros y aunque la victoria no pone a Pittsburgh en los primeros planos de su división, si logra sumar puntos importantes de cara a lo que serán las próximas fechas.

Miami Dolphins 17-45  Tampa Bay Buccaneers
Tom Brady se lució como siempre, fulminando  cinco pases de touchdown para aplastar a los delfines de Miami quienes a pesar de hacerle daño a los Bucaneros, estos no pudieron hasta el final ante ellos y llevándose una estrepitosa derrota de uno de los conjuntos más regulares de la temporada.

New Orleans Saints 33-22 Washington 
Esta vez Washington se equivocó de manera garrafal en jugadas claves que hubieran supuesto otra realidad, mientras que Nueva Orleans sigue con su paso irregular aunque aprovechando las victorias para no desbancar lugares en su división y apuntar a un mejor escenario en la próximas fechas.

Philadelphia Eagles 21-18 Carolina Panthers
Carolina por fin cayó derrotada, esta vez ante unas Águilas que lo dieron todo desde principio a fin y quienes pudieron aguantar a las panteras para conseguir una victoria importante por la mínima pero que igual cuenta para su clasificación.

Tennessee Titans 37-19 Jacksonville Jaguars
Los titanes consiguieron derrotar a Jacksonville quien aun continua con sus claroscuros de la temporada, a pesar del resultado el partido estuvo plagado de buenas actuaciones y de un buen fútbol que esta vez se vio reflejado en favor de los de Tennessee.

New England Patriots 25-22 Houston Texans
Mac Jones puso a los Patriots fuera del sótano de su división con una apretada victoria ante Houston quienes jugaron con gallardía y con el objetivo de ganar, en un partido lleno de emociones todo parece indicar que Nueva Inglaterra a encontrado su camino y ahora busca sumar puntos y escalar lugares en la clasificación.

Próximos partidos semana 6

  • Eagles vs Buccaneers el jueves a las 19:20 horas
  • Juaguars vs Dolphins el domingo a las 8:30 horas
  • Panthers vs Vikings el domingo a las 12:00 horas
  • Ravens vs Chargers el domingo a las 12:00 horas
  • Giants vs Rams el domingo a las 12:00 horas
  • Colts vs Texans el domingo a las 12:00 horas
  • Washington vs Chiefs el domingo a las 12:00 horas
  • Bears vs Packers el domingo a las 12:00 horas
  • Lions vs Bengals el domingo a las 12:00 horas
  • Browns vs Cardinals el domingo a las 15:05 horas
  • Patriots vs Cowboys el domingo a las 15:25 horas
  • Broncos vs Raiders el domingo a las 15:25 horas
  • Steelers vs Seahawks el domingo a las 19:20 horas
  • Titans vs Bills el lunes a las 19:15 horas.