mié. Dic 8th, 2021

El último boleto a la Serie de Campeonato en la Liga Nacional se mantendrá en suspenso hasta el jueves debido a que los Dodgers de Los Ángeles forzaron al quinto juego tras vencer 7-2 a los Gigantes de San Francisco. La labor de Walker Buehler fue impecable y el ataque respondió.

El ataque de Dodgers comenzó desde temprano gracias al doblete productor de Trea Turner para que anotara Corey Seager, en al segunda con fly de sacrificio Chris Taylor mandó al plato a Gavin Lux y con hombre en base la cuarta Mookie Betts respondió con home run de dos carreras para poner la pizarra 4-0.

En la quinta entrada los Gigantes rompieron el cero gracias a rodado hacia la primera base para que Evan Longoria anotara, pero la respuesta de los Dodgers fue inmediata gracias al sacrificio de Betts para que el propio Bellinger anotara desde tercera el 5-1.

Con otro rodado en la octava Khris Bryant llevó al plato la carrera dos para la visita, pero en la parte baja del capítulo Will Smith conectó home run de dos carreras para sentenciar el duelo dejando la pizarra 7-2 y así obligar al quinto juego definitivo.

La victoria en el pitcheo fue para Joe Kelly en labor de relevo, mientras que Anthony DeSclafani cargó con la derrota.

El jueves a las 8:07 pm será el quinto y último juego de la serie donde el ganador enfrentará a los Bravos de Atlanta en la serie  de campeonato en Liga Nacional.

Para este quinto juego se espera que Julio Urías lance por los Dodgers y Logan Webb lo haga por Gigantes. Ambos pitchers vienen de ganar en sus salidas previas en postemporada.