mié. Dic 8th, 2021

La ofensiva despertó y con el soporte del buen pitcheo del mexicano, Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-2 a los Gigantes de San Francisco para empatar la serie divisional a un juego por bando.

A diferencia del primer duelo donde el ataque Angelino estuvo apagado, en este duelo aprecio desde el comienzo señalando qué el propio Urías conectó hit remolcador para iniciar el ataque de Dodgers. También Mookie Betts aportó una carrera impulsando a AJ Pollock.

El juego estuvo cerrado hasta la sexta entrada cundo vino un rally de cuatro carreras de LOS Dodgers, siendo Cody Bellinger y Pollock (doblete de cada uno) los orquestadores del ataque y así poner el duelo 6-1.

Brandon Crawford trajo la segunda carrera de Gigantes en la sexta baja, pero en la octava los Dodgers armaron rally de tres careras para cerrar el marcador 9-2 y así empatar la serie divisional.

Urías se llevó la victoria en Oracle Park gracias a que en cinco entradas de labor permitió tres hits, una carrera limpia, una base por bola y poncho a cinco rivales, mientras que Kevin Gausman cargó con el descalabro permitiendo cuatro carreras limpias.

La serie se reanudará el lunes en Dodger Stadium recordando que es a ganar tres de cinco juegos.