mié. Dic 1st, 2021

Una nueva edición del decimo cuarto homenaje a Antonio Peña, “Héroes inmortales” se llevó a cabo y aquí te contamos el resumen de este emotivo evento

El escenario de “La Concordia” en Orizaba, Veracruz, fue testigo de uno de los eventos más importante de la Triple A donde hubo un espectáculo asombroso de lo mejor de la lucha libre mexicana.

 

Pimpinela Escarlata vs. Mamba vs. Aerostar vs. Sexy Star vs. Dave the Clown vs. Keyra vs. Villano III Jr. vs. Arez vs. Argenis (Copa Antonio Peña)

Pimpinela Escarlata fue la ganadora en una batalla campal donde todos peleaban contra todos y es que en un combate lleno de llaves, suplex, y demás técnicas de lucha y la inesperada participación de Octagón Jr quien olvisó su lugar en la mesa de comentaristas y disponiéndose a sacar a todos del hexadrilátero, solo sería Pimpinela quien aguantaría los castigos e intentos de eliminación fuera del ring para hacerse con la victoria y llevarse la “Copa Antonio Peña”.

Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.) vs. Nueva Generación Dinamita (Sansón, Forastero y Cuatrero) (Lucha de poder a poder)

Rápidamente iniciado el enfrentamiento, Moho recibió múltiples paradas por parte de la Nueva Generación Dinamita quien no desaprovecho ninguna oportunidad para castigar a sus rivales. Carta Brava logró sorprender a Sansón y llevándolo fuera de la lona, sin embargo el equipo dinamita contestaría con un sillazo en la humanidad de Carta quien quedo dolido de tan ruin golpeteo, sería el quipo de Cuatrero quien se llevaría la victoria después de vapulear al “Poder del Norte” que al final no pudo contra ellos.

Lucha Brothers (Fenix y Pentagon Jr.) vs. Hijo del Vikingo y Laredo Kid (Campeonato mundial por parejas AAA)

Los Lucha Brothers consiguieron la victoria después de una buena actuación contra el Hijo del Vikingo y Laredo Kid quienes a pesar de lucirse en el ring, no pudieron contra el trabajo conjunto de los “Brothers” quienes dominaron la pelea y aprovecharon los descuidos para ir haciendo suya la lucha y al final golpear con un golpe de autoridad el porqué siguen siendo los campeones mundiales. AL final Dragon Lee y Carístico confrontaron a los campeones y dejándoles en claro que tendrán que vencerlos a ellos primero para poder considerarse como los “mejores”.

Psycho Circus (Psycho Clown y Murder Clown) vs. La Empresa (DMT Azul, Sam Adonis y Puma King) (con Estrellita) (Lucha en jaula)

La empresa consiguió la victoria imponiendo condiciones desde el principio pues no tardó mucho tiempo para que ellos lograran abrir la máscara de Psycho Clown y castigarlo con sillazos en la cabeza y aunque los del circo regresaban los castigos y generando oportunidad de ganar, fue finalmente la empresa quien rompería la Psycho carpa para derrotarlos abruptamente y hacerse con la victoria en una de las batallas más esperadas del evento.