mié. Dic 1st, 2021

Soberbia noche en la loma de pitcheo para Logan Webb para enmudecer el ataque de Dodgers de Los Ángeles, mientras que los Gigantes de San Francisco a base de cuadrangular ganaron el primero de la serie divisional por 4-0.

7.2 entardas de labor para Webb en una labor donde permitió cinco hits, sin bases por bola y recetó 10 ponches para llevarse el triunfo ante Walker Buehler  que lanzó 6.1 entradas permitiendo seis hits, dos de ellos cuadrangulares, tres carreras limpias, una base por bola y cinco ponches en Oracle Park.

A base de cuadrangulares

Fue desde la primera entrada que Buster Posey puso las primeras carreras en el score de Gigantes con cuadrangular llevándose entre las espuelas a Tommy La Stella. Esto marcó el inicio de Buehler en el partido.

La tercera carrera de Gigantes fue con otro cuadrangular ente Buehler, pero esta vez fue Khris Bryant quien desapareció la de costuras entre izquierdo y central para el 3-0, mientras que para la octava baja Brandon Crawford puso el 4-0 con otro home run por todo el jardín central y así sentenciar el juego.

El ataque de Dodgers no se presentó en el Oracle Park ya que sólo consiguieron cinco hits.

El segundo de la serie será este sábado a las 8:07 pm y tendrá en el duelo monticular al mexicano, Julio Urias, lanzando por Dodgers, mientras que Kevin Gausman irá por Gigantes.