jue. Dic 2nd, 2021

Noche donde explotó la ofensiva de Medias Rojas con cuadrangulares de Kiké Hernández; Alex Verdugo, JD Martínez, Xander Bogaerts y Rafael Devers, las Medias Rojas de Boston vencieron 14-6 a las Rayas de Tampa Bay para empatar la serie divisional a un juego.

La visita se había ido al frente en el primer rollo 2-0 señalando, pero Rays logró remontar gracias al Grand Slam de Jordán Luplow, además, previamente Yandy Diaz llevó al plato la primera tayita para los locales.

El festival de Boston en la tercera entrada fue patrocinado por Bogaerts y Alex Verdugo conectando cuadrangular y poner la pizarra 5-4, además de que Hernández (solitario) y JD (dos carreras) también se fueron para la calle en la quinta y así Boston se fue arriba 8-5.

Foto Twitter Red Sox

En la sexta Ji-Man Choi conectó home run para acercar a Rays 8-6, pero a partir de aquí Boston no paró de conectar hits llegando a las 14 carreras que fueron imposibles de alcanzar para Rays.

Noche redonda para Boston que rompió un récord de la franquicia al conectar 5 cuadrangulares.

La victoria fue para Tanner Houck que  relevó a Chris Sale desde la segunda entrada y permitió sólo una carrera, dos hits y cinco ponches.

El sábado no tendrán actividad y será hasta el domingo a las 3 pm qué la serie regrese a la actividad en Boston.