mié. Dic 8th, 2021

Los Bravos de Atlanta están cerca de la Serie Mundial. Vencieron 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la serie final de la Liga Nacional y pusieron el 3-1 en la llave por lo que este jueves podrían llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

Eddie Rosario sigue mostrando que anda encendido con el bat tras producir cuatro carreras, además de conectar dos home runs, uno ante los envíos de Julio Urías en la segunda entrada y el segundo en la novena contra los lanzamientos de Tony Gonsolin.

De nueva cuenta el pitcheo de Dodgers falló y una vez más los cuestionamientos sobre Dave Roberts se hciieron presentes debido a que mandó a Urías a la loma tras haber sido usado el domingo como relevo y fallar.

Ahora los Dodgers no tienen de otra, deben ganar, para mantenerse con vida en la serie de campeonato. Un detalle curioso es que al igual que en 2020, los Bravos están a una victoria de llegar a la Serie Mundial, sin embargo los propios Angelinos reaccionaros para posteriormente conseguir la Serie Mundial ante las Rayas de Tampa Bay.

Este jueves el quinto juego será a las 7:08 pm. Atlanta anunció a Max Fried como su abridor, mientras los Dodgers aún no han anunciado a su abridor.