vie. Nov 26th, 2021

Yordan Álvarez comandó la ofensiva de los Astros de Houston con tres carreras producidas y así ganar el juego 9-1 ante Medias Rojas de Boston. Este resultado deja a Houston con ventaja de 3-2 en la serie de campeonato de Liga Americana por lo que en el juego seis podrían coronarse en caso de ganar.

La ofensiva de Houston volvió a aparecer desde temprano con HR solitario de Álvarez en la segunda entrada, mientras que en la sexta con doblete trajo al plato otras dos para Houston. En la misma entrada Yuli Gurriel impulsó la cuarta carrera y José Siri con sencillo timbró las carreras cinco y seis para los Astros.

En el pitcheo, Framber Valdez lanzó un juego magistral colgando ocho argollas y haciendo ver mal a la ofensiva de Boston que jamás pudo descifrar sus envíos. Sólo Rafael Devers respondió con home run en la séptima para poner el 7-1 en la pizarra (previamente Houston timbró una más).

Todavía en la novena Houston anotó dos más para sentenciar la victoria por 9-1 y así ponerse a una victoria de la Serie Mundial, mientras Boston buscará dar la sorpresa y ganar los últimos dos juegos en Minute Miad Park.

El juego seis está programado para jugarse el viernes a las 7 pm y el juego siete, sí es que Boston gana el seis, se jugaría el sábado, también a las 7 pm.