lun. Nov 29th, 2021

Una semana más se ha jugado en la temporada regular de la NFL y nos dejo partidos muy interesantes que si te los perdiste, aquí podrás ver los resultados y checar como le fue a tu equipo

 

Jaguars 23-20 Dolphins

Jacksonville por fin conoció la victoria y después de 20 partidos llenos de sufrimiento y derrotas,  Matthew Wright anotó un gol de campo de 53 yardas lo cuál marcó la victoria de su equipo frente a Miami que no pudo con su rival y dejo escapar el partido en los últimos minutos.

Panthers 28-34 Vikings

Yéndose hasta los tiempos extras, los vikingos pudieron vencer 34-28 a Carolina, Kirk Cousins lanzo cerca de 373 yardas y tres anotaciones para comandar la conquista del encuentro en contra de una de las mejores ofensivas del torneo.

Ravens 34-6 Chargers

Ravenés fue dueño de todo el encuentro, una de sus máximas figuras Lamar Jackson hizo 177 yardas así como también un touchdown, al final equipo paso por encima al equipo de Los Ángeles quienes solo pudieron convertir 6 tantos en el marcador, ahora Ravens se posiciona como líder de división e hilando 5 partidos sin perder.

Colts 31-3 Texans

Indianápolis y su férrea defensiva fueron los protagonistas del encuentro contra los texanos quienes solo pudieron convertir 3 puntos a diferencia de su rival quien se adueño del encuentro y quien amento la racha negativa de Houston los cuales ya llevan cinco juegos sin conocer la victoria.

Washington 13-31 Chiefs

Patrick Mahomes fue el protagonista del partido lanzando 397 yardas y comandando 3 marchas de touchdown, a finales del tercer cuarto seria Mahomes quien sellaría el encuentro con una ventaja de 31-13 contra Washington quienes a pesar de jugar muy bien, no pudieron ampliar anotaciones en el marcador.

Bears 14-24 Packers

Green Bay derrotó a Bears por vigésima ocasión en sus últimos 23 encuentros con esta victoria los Packers evitaron que su rival los alcanzará en la cima de su División, cabe señalar que a pesar de los visto en el marcador, ambos equipos jugaron muy parejo y cada uno tuvo su momento de brillar.

Lions 11-34 Bengals

Tras la victoria, Cincinnati igualó su racha de victorias del torneo anterior, duplicando así los triunfos del pasado 2018, Joe Burrow participo en tres pases a touchdown que le ayudaron a su equipo a ganar el partido.

Browns 14-37 Cardinals

Arizona se convierte en el único equipo invicto de la NFL firmando su mejor campaña desde 1974, derrotaron a Cleveland quien venia muy mermado y quien en esta ocasión no explotó todo su potencial en el encuentro.

Giants 11-38 Rams

La victoria de los Rams fue histórica ya que se marcó un scorigami; dicho de otra forma, fue la primera vez en 101 años que se sucito el ínsólito marcador de 38-11 por lo que a pesar del desempeño de ambos equipos, fue este inusual suceso lo que marcó este juego.

Patriots 29-35 Cowboys

En uno de los mejores partidos de la semana 6, Dallas mandó hasta tiempos extras el partido contra Nueva Inglaterra y es que los vaqueros lograron venir desde atrás y darle la vuelta al marcador, sin duda fue un partido muy cerrado donde ambos jugaron al límite en el último cuarto y logrando llevar el juego hasta los tiempos extra donde consiguieron los 35 puntos que los ha llevado a su quinta victoria de la temporada.

Broncos 24-34 Raiders

Raiders ganaron de manera sorpresiva luego de ganarle a Denver por un marcador de 24-34 en un encuentro muy parejo y donde el equipo de Las Vegas aprovechó los espacios del rival para llevarse la victoria.

Steelers 23-28 Seahawks

Pittsburgh perdió la ventaja de 14-0 sobre Seattle y fueron estos últimos quienes por muy poco de remontar el marcador y arrebatarle la victoria a su rival, al final no fue así y milagrosamente los Steelers conservaron su victoria en el tiempo extra.

Eagles 22-28 Buccaners

Tampa Bay sigue con su buen paso en esta temporada, el equipo de Tom Brady logró derrotar a las águilas de Philadelphia quienes estuvieron cerca de empatar a los bucaneros, aunque al final esto no fue así.

 

Juegos de la semana 7

Jueves 21 de octubre | Denver Broncos vs Cleveland Browns

Domingo 24 de octubre | Carolina Panthers vs New York Giants

Domingo 24 de octubre | New York Jets vs New England Patriots

Domingo 24 de octubre | Kansas City Chiefs vs Tennessee Titans

Domingo 24 de octubre | Washington Football Team vs Green Bay Packers

Domingo 24 de octubre | Atlanta Falcons vs Miami Dolphins

Domingo 24 de octubre | Cincinnati Bengals vs Baltimore Ravens

Domingo 24 de octubre | Detroit Lions vs Los Angeles Rams

Domingo 24 de octubre | Philadeplhia Eagles y Las Vegas Raiders

Domingo 24 de octubre | Houston Texans y Arizona Cardinals

Domingo 24 de octubre | Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers

Domingo 24 de octubre | Indianapolis Colts vs San Francisco 49ers

Lunes 25 de octubre | New Orlean Saints vs Seattle Seahawks