lun. Jun 24th, 2024

El Atlas recobró la memoria ganadora y se impuso a unos alicaídos Gallos de Blancos del Querétaro que sumaron su tercera derrota en los últimos cinco juegos para quedarse en el fondo de la tabla. Los Gallos tenían la ventaja, pero el Bicampeón reacción para ganar 3-1 en el Jalisco.

Ángel Sepúlveda le dio esperanza a los Gallos al 35′ tras marcar el 1-0, además de que previo a esto Martín Nervo, defensa atlista, fue expulsado cuando un jugador de Gallos se iba solo en contra de su portería en oportunidad manifiesta de gol. El remate de Sepúlveda fue certero, aprovechando el cobro de tiro libre para imponerse en la marca.

Para la segunda parte la expulsión por doble amarilla de Omar Mendoza dejó a Gallos y Atlas en igualdad de condiciones, siendo aprovechado por los locales que al 64′ empataron los cartones con el tiro penal bien cobrado de Luis Reyes.

Ozziel Herrera saca un disparo de pierna derecha para hacer estallar el Jalisco, el joven jugador de los Rojinegros cruzó la pelota imposible para el portero “Queretano”, Antonio Rodríguez para el 2-1 del Atlas y cerró la pinza al 84′ Julián Quiñones con el 3-1 .

Atlas llegó a siete puntos para subir hasta la posición 13, mientras Querétaro está hundido con dos de 21 posibles.

Un juego para el viernes de Liga MX

Mazatlán y Chivas continuarán las actividades de la fecha 7. Ambos equipos llegan con la urgencia de ganar para mantenerse en puestos de repesca. Este duelo será entre coleros, ya que los Morados están en el sitio 17 y las Chivas están en el quinceavo lugar.

El duelo está programado para comenzar a las 9:05 pm en el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

Regresó la NFL con el juego de HOF. Checa la información

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.