dom. Dic 5th, 2021

La fatídica séptima entrada hizo de las suyas contra los Astros de Houston ya qué home run, espalda con espalda, de Dansby Swanson y de Jorge Soler encaminaron el triunfo de Bravos de Atlanta 3-2 en el cuarto juego de la Serie Mundial.

El triunfo pone a Atlanta a una victoria de ser campeones del béisbol de Grandes Ligas y podrían lograrlo en casa y así romper la sequía que prevalece desde 1995.

La noche no fue fácil para Atlanta ya qué se fue abajo en la primera entrada tras un rola de Carlos Correa para que timbrara José Altuve la primera del juego ante los lanzamientos de Dylan Lee, abridor de Atlanta. Ante esto, Snitker decidió mandar a su relevo, Kyle Wright, cuando el abridor sólo había sacado un out.

En la cuarta entrada Altuve conectó solitario cuadrangular para poner la pizarra 2-0 destacando la gran labor de su pitcher, Zack Greinke, además de Ryne Stanek.

En la sexta baja Atlanta acortó distancia gracias al hit productor de Austin Riley para llevar a la caja a Eddie Rosario y así anotar el 2-1. El daño fue a la serpentina de Brooks Raley.

 La fatídica séptima entrada hizo lo suyo

Dustin Baker decidió traer a Cristian Javier a la loma para enfrentar a Adam Duvall, Swanson y a Soler) emergente por el pitcher).

El pitcher ponchó a Duvall, pero Swanson le conectó su recta y la mandó por todo el jardín derecho para empatar el duelo a dos carreras.

Soler no se quedó atrás y ante el descontrol de Javier conectó su bambinazo por todo el izquierdo para poner arriba a los Bravos 3-2.

Brian Snitker, manager de Atlanta, mando a Will Smith a cerrar el juego y no le falló ya qué ponchó a Michael Brantley y dominó con fly al derecho a Alex Bregman y con rola a primera base a Yordan Álvarez para acabar el partido.

El domingo los Bravos podrían coronarse campeones de la Serie Mundial, mientras qué Houston buscará ganar a como de lugar para mandar la serie de vuelta a casa para el juego seis.