lun. Mar 27th, 2023
san luis

Atlético de San Luis y Necaxa dieron el banderazo inicial del Clausura 2023. Al principio no pintaba para ser un duelo de goles, pero sorprendió con cinco para el triunfo de los Tuneros.

Con marcador de 3-2 San Luis venció a los Rayos que están en vísperas de celebración por su centenario. El Estadio Victoria fue la sede para ver a Andrés Lillini en su debut con los de Aguascalientes.

San Luis pegó y no soltó el marcador

Tras un primer tiempo sin emociones todo cambió en el complemento con el gol de Juan Manuel Sanabria aprovechando un centro. Su remate lo hizo en el área grande con un volea cruzando al arquero. Con esto los Tuneros se fueron al frente 1-0 al 63′.

El 2-0 cayó al 67′ en una distracción de la zaga necaxista que aprovechó Leo Bonatini para encarar al arquero bombeando el balón en un gran gesto técnico.

Ricardo Morales puso el 2-1 al 72′, pero al 89′ Sabin Merino puso el 3-1 para el “Aleti”, Todavía Necaxa alcanzó a marcar el 3-2 al 98′ por conducto de Ángelo Araos, pero ya no les alcanzó el tiempo.

Triunfo muy valiosos para los dirigidos por André Jardine que van a dormir como líderes del torneo, mientras Lillini tendrá que mejorar mucho si quiere que Necaxa compita mejor.

Juegos para el sábado

  • América vs Querétaro 5 pm
  • Monterrey vs Chivas 9 pm

Te puede interesar: Puebla se prepara para enfrentar a Pachuca