mié. Dic 1st, 2021

Reyna Isis sorprendió a La Metálica para convertirse en la nueva monarca nacional femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en duelo de rudaz en el 87 Aniversario de la compañía.

El duelo fue dominado en gran parte por La Metálica, aprovechando su peso para concretar golpes certeros a Isis que en varias ocasiones visitó la lona, pero evitando que la a cuenta llegara a tres.

Uno de los movimientos más vistosos lo realizó La Metálica al aplicar un tackle entre segunda y tercera cuerda ocasionando que Isis se golpeara la espalda contra el pasillo metálico por el que pasan los luchadores.

El ring les quedó pequeño debido a que ambas gladiadores se bajaron del mismo para golpearse contra las barricadas.

Una michinoku driver fue la llave para que Isis se hiciera del campeonato dejando a Metálica de cara a las lámparas sin posibilidades de reaccionar ante el conteo del Tigre Infante.

“Es mi primer aniversario y queda demostrado que a pesar de las adversidad se puede salir adelante. Quiero darle las gracias a la gente que me ha apoyado y a CMLL por confiar en mi y es un orgullo decir que soy 100 por ciento hecha en sus filas” señaló la nueva monarca.

Con la caída de Metálica también terminó la racha de los campeones debido a que Chamuel y Titán habían salido victoriosos de sus respectivos duelos en el Aniversario.