mié. Dic 1st, 2021

En duelo entre técnicos Titán demostró porqué es el campeón mundial Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) al retener su campeonato ante Soberano jr.

Lucha con la característica especial de campeón contra campeón recordando que Soberano ostenta el cincho nacional Welter, ambos gladiadores mostraron al principio del duelo sus movimientos a ras de lona.

Utilizando n gran parte del encuentro golpes con las piernas y movimientos con estilo “duro” Titán buscó debilitar al joven campeón que encontró en movimientos como el suplex una forma para contrarrestar los ataques.

Al final Titán se llevó la victoria gracias a una llave de rendición que después transformó en una cuenta de tres de la que Soberano no pudo liberarse.

“Contento y satisfecho. Se lo dedico a los aficionados por siempre apoyarnos. Aquí esta la prueba y una gran lucha con la escuela del CMLL. Una vez más reteniendo el campeonato” comentó Titán después del encuentro.

Recordemos que este encuentro sustituyó la lucha por los campeonatos mundiales de tercias debido al positivo por COVID-19 que arrojó Último Guerrero.