dom. Jul 3rd, 2022

El regreso de Marcus Smart y Al Horford apuntalaron el quinteto de Boston Celtics para empatar la final de la Conferencia Este a un juego ante Miami Heat por marcador de 127-102.

Smart y Horford se perdieron el juego 1 debido a lesiones y esto fue aprovechado por Miami para llevarse el duelo, sin embargo en su regreso a la duela marcaron la diferencia con Jason Tatum y AJ Brown.

Con las hojas del “Trébol Mágico” reunidas poco hizo el Heat en el duelo, Tatum tuvo noche de 27 unidades, Smart y Brown 24 para ser los líderes del equipo. Desde el primer periodo Boston dominó las acciones marcando 35 puntos en el primero y segundo cuarto.

Por Miami fue Jimmy Butler el líder al ataque con 29 puntos, mientras Gabe Vincent y Victor Oladipo fueron relegados a 14, cada uno; Tyler Herro aportó 11 unidades, mientras Bam Adebayo, PJ Tucker y Max Strus no llegaron ni a la decena de puntos.

Será el sábado cuando se realice el juego 3, pero los equipos jugarán en el TD Garden de Boston a las 7:30 pm.

Este viernes a las 8 pm será el juego 2 de la final en el Oeste entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks. La llave está a favor de Warriors 1-0.