mié. Dic 7th, 2022

Amargo cero a cero en Ciudad Universitaria entre Pumas y América que más allá de dejar certezas, deja dudas en el Nido ya que el proyecto de Santiago Solari no ve un rumbo claro.

Partido muy apretado en CU. Hay que recordar que los Pumas venían de jugar ante el Saprissa de Costa Rica en los octavos de final de la Concachampions por lo que llegaron mermados para el juego ante las Águilas, sin embargo en el terreno de juego el desgaste físico no se notó.

El empate deja a los Pumas en la sexta posición con 11 unidades, mientras el América continuará en el fondo con cinco puntos por lo que la directiva tendrá que analizar si el empate es suficiente para sostener a Solari como técnico Azulcrema.

Las usuarios no dejan de atacar al Solarismo y tras el empate ante Pumas piden más acciones en el América y es que siendo penúltimos de la tabla por supuesto que las alarmas en Coapa están más que activadas.

El futbol no se detiene ya que el martes América recibirá al Querétaro a las 9 pm, mientras los Pumas visitarán al Santos el miércoles a las 9 pm.