jue. Oct 6th, 2022

Chivas alarga el suplicio de Pumas quien llega a 8 partidos sin conseguir la victoria

Chivas sigue pasando por un buen momento tras lograr acumular tres victorias consecutivas y 9 puntos que lo han ayudado a escalar posiciones en la clasificación general, Sin embargo el conjunto del Pedregal pegó primero en el partido tras ponerse por delante en el marcador con un tanto de Diogo de Oliveira a los apenas 2 minutos. Ante esto los ‘rojiblancos’ no bajaron la guardia y comenzaron a apretar su juego, más temprano que tarde el ‘Chiquete’ Orozco logró igualar el encuentro luego de rematar una pelota dentro del área en una jugada a balón parado.

El segundo gol de Guadalajara llegó a los 38′ minutos cuando Alexis Vega lograría clavar una pelota de antología luego de un tiro libre el cuál se desvió y tras las circunstancias del partido la pelota logró hundirse en el arco de Gil Alcalá.

Pumas comenzó a desesperarse y cometió varios errores en la defensa, Fernando Beltrán e Isaac Brizuela realizaron una jugada en conjunta la cuál este ultimo disparó con gran fuerza, Alcalá salió a interceptar la pelota pero equivocadamente terminaría desviándola para decretar el 3-1 de Chivas.

El conjunto universitario no logró recobrar el rumbo del partido, mismo donde incluso Dani Alves logró salvarse de una expulsión después de revisar la infracción en el VAR, finalmente el marcador ya no se movería y de esta manera los tapatíos consiguieron amarrar su tercera victoria consecutiva para escalar a la séptima posición con 15 puntos.

Chivas vía Twitter.

Tigres y Necaxa empatan a cero en el ‘Volcán’