jue. Oct 6th, 2022

Tigres y Necaxa no pudieron romper la barrera del cero en un juego donde Miguel Herrera salió abucheado

Tigres sigue sumido en un paso irregularidad en el presente presente torneo, los regiomontanos han dejado pasar puntos importantes que lo han relegado hasta la cuarta posición de la tabla general después de que algunas fechas se catapultaran como líderes absolutos, los de casa trataron de presionar al Necaxa de Jaime Lozano el cuál no se ‘achicó’ ante la situación y comenzó a generar oportunidades de golpear el arco de Nahuel Guzmán.

Guido Pizarro fue de los primeros en vapulear a Malagón quien tuvo bastante actividad najo los tres palos en la tarde noche del día de ayer, Luis Quiñones tuvo la más clara de los felinos, sin embargo el arquero hidrocálido se lució con una atajada que evitaba el tanto de los rivales, minutos después Igor Lichnovsky y André Pierre Gignac tuvieron otro par de jugadas de peligro, sin embargo nadie pudo adelantar a su equipo y la primera mitad se consumió con el cero en el marcador.

Necaxa recobró el juego en la segunda mita y comenzó a superar a los universitarios con suma facilidad, al minuto 51′ Fernando Madrigal golpeaba un trazo que pasó cerca de la portería de Nahuel Guzmán anunciando así una segunda mitad complicada para los locales.

Miguel Herrera movió sus piezas para mejorar el ataque de Tigres, no obstante las falencia que presentaba este eran aún más constantes que en la primera mitad, generando un juego confuso y sin idea. Al minuto 85′ Caicedo tuvo el tanto de la victoria pero en un acto de confusión, Caicedo y Gignac chocaron para finalmente no poder concretar el servicio.

El tiempo se consumió y ambos equipos se repartieron puntos en una tarde donde Miguel Herrera saldría abucheado del estadio tras los resultados obtenidos por el técnico en los últimos partidos, finalmente Tigres podría caer hasta la sexta posición si Santos consigue ganar en la presente jornada.

 

Tigres vía Twitter.

Cruz Azul regresa a la senda del triunfo tras vencer a Querétaro en el Azteca