mar. Nov 29th, 2022

El ‘Potro’ Gutiérrez debuta con victoria en su primer partido como técnico de Cruz Azul

Después de varios problemas internos en Cruz Azul, la ‘máquina’ volvió a la senda del triunfo tras derrotar a Querétaro 2-1 en la cancha del estadio Azteca en el partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2022, Con el ‘Potro’ Gutiérrez al frente del equipo, los de casa lograron darle una alegría a la reducida afición que fue a ver el juego.

El conjunto ‘celeste’ tuvo varios problemas para poder adaptarse al ritmo del terreno de juego, con Jesús Corona en la cancha, el equipo comenzó a buscar poco a poco su mejor momento en cuanto a organización. Carlos Rotondi fue el encargado de romper el cero tras una buena jugada individual de Carneiro el cual logró asistir al argentino.

Los de casa se quedaron con 10 en la cancha tras la expulsión del chileno Iván Morales quien cometió una falta imprudente, minutos más tarde los fantasmas regresarían a Cruz Azul, Querétaro empató el partido con un tanto de Clifford Aboagye quien logró rematar de buena manera dentro del área de Corona para vencerlo y lograr la igualada.

Finalmente Christian Tabó logró sellar el triunfo cementero en la recta final del partido. El marcador ya no se movió más y los dirigidos por Raúl Gutiérrez lograron finalmente  quedarse con los tres puntos.

Cruz Azul vía Twitter.

Estas serán las finales en la Zona Norte y Sur de LMB