mié. Dic 7th, 2022

Guadalajara logró romper con su sequia de victorias siendo esta la primera del torneo

Chivas logró cortar su mala racha de juegos sin poder ganar, tuvieron que pasar 10 jornadas para que los ‘rojiblancos’ pudiesen sumar de a tres puntos. Los dirigidos por Ricardo Cadena lograron humillar a Necaxa en su casa y con su gente; y es que los tapatíos no ganaban desde el pasado 8 de mayo, fecha en que enfrentaron a Pumas en el repechaje del Clausura 2022.

Ángel Zaldívar convirtió un doblete frente a Necaxa.

Tuvo que transcurrir poco menos de media hora de juego para que el marcador pudiera inclinarse hacia algún lado, primeramente Ángel Zaldívar rompió con el cero tras un centro preciso de Isaac Brizuela y el cuál terminó al fondo del arco de Malagón. Necaxa apenas asimilaba el primer gol cuando minutos después Roberto ‘El Piojo’ Alvarado realizó una pared con Alexis Vega, misma que se le regresó y de esta manera empujar la pelota y ampliar la ventaja a dos goles.

Ya para la segunda Mitad, los ‘Hidrocálidos’ comenzaron a apretar la marca y recuperar balones para tratar de equilibrar el mal juego que hicieron en los primeros 45′ minutos, Facundo Batista y Brayan Garnica tuvieron un par de oportunidades para empatar el partido, no obstante sus esfuerzos fueron insuficientes.

El tercer gol del ‘chiverío’ caería en una jugada conjunta entre Jesús Sánchez y Fernando Beltrán, siendo este el último quien le pegaría de bote pronto para convertir la tercia rojiblanca. Minutos después el arbitro central marcó una mano dentro del área sobre Alexis Peña, misma que fue sancionada con la pena máxima y que Zaldívar cobraría sin tapujos para poner el 4-0 final.

 

Chivas vía Twitter.

a

 

 

 

¡Paliza a Toros! Monclova inició con todo