jue. Oct 6th, 2022

A continuación te presentamos lo más destacado de la edición 2022 del Gran Prix del CMLL

Se llevó a cabo la decimoséptima edición del ‘Gran Prix’ del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en el escenario de la Arena México donde pudieron presenciarse cuatro emocionantes enfrentamientos y a continuación se presentan los resultados de la noche.

Hechicero VS Euforia – Campeonato Mundial Peso Pesado

Hechicero logró conservar el título del Campeonato mundial de peso pesado luego de lograr rendir en una pelea bastante reñida a su contrincante Euforia siendo todo un espectáculo entre luchadores y el público el cuál estuvo bastante emocionado por el resultado.

Lucha Estelar  Team México vs Team Internacional

En la lucha estelar de la noche se enfrentaron el Team Mexico  conformado por Atlantis Jr., Místico, Soberano Jr., Stuka Jr., Templario, Titán, Último Guerrero y Volador Jr. Contra el Team Internacional quien tuvo en sus filas a El Mesías, Kenny King, Lince Dorado, Matt Taven, Oráculo, Robbie Eagles, Rocky Romero y Tiger Mask IV en el Gran Prix Internacional.  Tras una lucha campal y emocionante en todos los sentidos luchisticos ,  finalmente sería Volador quien levantaría la copa de la competencia al haber sido el último sobreviviente en el ring.

Otros resultados de la noche

Fugaz, Dark Panther y Star Black vencieron a la tercia de  Pólvora, Okumura y el Hijo del Villano III.

 

Dark Silueta, La Jarochita y Vencieron al equipo de  Metálica, Princesa Sugehit y Reyna Isis.

 

 

Chivas vuelve al ruedo tras golear a Necaxa