vie. May 27th, 2022

Chivas y América no pudieron romper el 0-0 pese a la expectativa que habían generado. Incluso el Chiverio tuvo un hombre más en el campo tras la expulsion de Jonathan Dos Santos, pero no lo aprovecharon.

Las Águilas siguen buscando el rumbo para salir del fondo de la tabla con Fernando Ortiz en el timón y aunque hicieron temblar la puerta de Miguel Jiménez no lograron marcar.

Por su parte, las Chivas tuvieron en Alexis Vega a su jugador más explosivo. Estrelló un balón en el poste con su disparo desde fuera del área dejando como espectador a Guillermo Ochoa.

Este resultado no ayuda mucho al América que está en el sitio 17 del Clausura 2022 con siete puntos, mientras los Tapatíos marchan en noveno lugar con 12 puntos.

La afición reprobó el espectáculo en la cancha con silbidos a ambos clubes cuando terminó el duelo, además de que el sector Rojiblanco gritó “Fuera Leaño”.

Lo mejor del duelo fue la campaña por la paz donde al 62′ ambos clubes fueron al centro del campo y se abrazaron junto a los árbitros llevándose el aplauso de los aficionados. Esta campaña se realizará en todos los estadios de Liga MX.