sáb. Jul 20th, 2024
Tigres con gol de Gorriarán se llevaron el juego.Tigres ganó con gol de Gorriarán.

Difícil partido entre Tigres y Necaxa para abrir la jornada 10 del Clausura 2023. Pocas llegadas, pero al final Tigres alcanzó a sacar los tres puntos con solitario gol de Fernando Gorriarán.

De nuevo Tigres tuvo que jugar sin André-Pierre Gignac que aun está recuperándose de su lesión. En el ataque salieron con Nicolás Ibáñez, Luis Quiñones, Sebastián Córdova y Gorriarán buscando la victoria. La baja de Gignac ya le costó a Tigres una derrota (Chivas en la fecha ocho).

Pocas llegadas en el partido. Necaxa se dedicó a esperar al rival pese a tener la casa y Tigres simplemente no podía romper el seguro que los Rayos habían puesto.

Gorriarán marcó el gol de Tigres

Tigres no se cansó de intentar y sobre el final del primer tiempo (minuto 41) en una gran triangulación el uruguayo sacó un potente disparo para vencer a Hugo González marcando el único gol del juego.

Con esto Tigres se quitó la loza de haber caído ante Chivas en casa, mientas Necaxa sumó su segundo descalabro en tres juegos.

Los Felinos llegaron a 21 puntos para tomar el subliderato del torneo, mientras los Rayos se quedaron con ocho puntos y estacionados en la casilla 15 del Clausura 2023.

Par la  fecha 11 Tigres recibirá al América el sábado 11 de marzo a las 9:10 pm y Necaxa visitará a FC Juárez el domingo 12 a las 8:05 pm.

Mazatlán FC se quitó la mala racha. Checa nuestra nota.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.