sáb. Jul 20th, 2024
Primer triunfo de Mazatlán FC en el Clausura 2023.

El resultado de la jornada se dio en el puerto de Mazatlán con la victoria de los Morados sobre Cruz Azul por marcador de 3-1. Así el conjunto de Mazatlán FC consiguió su primera victoria en el Clausura 2023 rompiendo racha de ocho juegos.

El juego no fue fácil para Mazatlán ya que tuvieron que venir de atrás tras el gol de Uriel Antuna al minuto 17. Recordemos que La Máquina venía de sacar tres triunfos de  manera consecutiva, pero la magia de Ricardo Ferretti fue opacada por la Ola Morada que necesitaba de una victoria.

La remontaba Morada comenzó a gestarse desde el agregado del primer tiempo con el gol de Néstor Vidrio y así darle confianza al equipo de cara al segundo tiempo.

Roberta al minuto 51 puso el 2-1 y al 57 apareció Ezequiel Almada para concretar el triunfo mazatleco ante su gente. La pelota parada fue vital para que los locales pudieran llevarse el juego.

Lo que viene para ambos equipos en el Clausura 2023

Mazatlán FC llegó a  cuatro puntos y aún tiene un duelo pendiente. Cruz Azul se quedó con 10 puntos y se estaciona al momento en el sitio 12 del torneo.

Para la fecha 11 Cruz Azul enfrentará a Pumas el sábado 11 de marzo a las 7:05 pm y Mazatlán FC visitará el Nemesio Diez de Toluca.

Luis Angel Diaz Sanabia

Por Luis Angel Diaz Sanabia

Comunicólogo y reportero de deportes. A lo largo de mi carrera he realizado coberturas a Pericos de Puebla, Club Puebla en liga MX, eventos de lucha libre y múltiples minuto a minuto en otros deportes.